Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:00 -

23/06/2022

Alberto Fernández firmará un convenio para agregar horas de clase en Tucumán

Fuente: telam

22-06-2022 | 23:31

(Foto: Presidencia).

El presidente Alberto Fernández firmará este jueves en Casa Rosada un convenio para sumar horas de clase en la provincia de Tucumán, junto al jefe de Gabinete, Juan Manzur, informaron esta noche fuentes oficiales.

El evento comenzará a las 17.30 y contará también con la presencia del gobernador provincial, Osvaldo Jaldo; el ministro de Educación de la Nación, Jaime Perczyk, y su par de Tucumán, Juan Pablo Lichtmajer, además de representantes de la comunidad educativa.

La actividad de los ministros


En tanto, el jefe de Gabinete, Juan Manzur, se reunirá a las 10 con Federico Achaval, intendente de Pilar, provincia de Buenos Aires. Y a las 13, recibirá al gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet.

Por su parte, la portavoz de Presidencia, Gabriela Cerruti, brindará a las 9 su habitual conferencia de prensa de los jueves a agenda abierta en la Casa Rosada.

El ministro de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, Santiago Cafiero, encabezará a las 11 (hora de Argentina) en Nueva York la delegación argentina, que será recibida por el Comité Especial de Descolonización de las Naciones Unidas.

El canciller y la delegación argentina expresarán el reclamo de que el Reino Unido reanude las negociaciones con nuestro país para encontrar una solución pacífica y definitiva a la controversia de soberanía sobre las Islas Malvinas, Georgias del Sur, Sándwich del Sur y los espacios marítimos circundantes. Etiquetas:
  • Alberto Fernández

  • Juan Manzur

  • Osvaldo Jaldo

  • Casa Rosada

Fuente: telam

Compartir