06/08/2024
GDN Argentina desarrolló y comercializa para Unicef la remera oficial de “Un sol para los chicos”
:quality(85)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/infobae/DHUXJYRYMJALNEX2UJJSCRYOUU.jpg)
Fuente: telam
A través de su marca de indumentaria H&G, la compañía de retail se suma a la jornada solidaria con producción y venta oficial en todas las sucursales ChangoMâs y MâsOnline del país
>En línea con el lema “Cuidemos juntos lo que más importa”, GDN Argentina –compañía controlante de las marcas Híper ChangoMâs, ChangoMâs, Super ChangoMâs y MâsOnline– apoya a UNICEF Argentina en una nueva edición de “Un Sol para los Chicos”, el reconocido programa solidario que se transmitirá el próximo 10 de agosto (eltrecetv).
Juan Pablo Quiroga, director de Relaciones Institucionales, Comunidad y Desarrollo Sustentable de GDN Argentina sostuvo que “estamos muy contentos de acompañar una nueva edición de “Un Sol para Los Chicos”. Nuestro compromiso por construir comunidades fuertes nos impulsa a desarrollar y potenciar alianzas como la que tenemos con UNICEF Argentina en la protección y el bienestar de las infancias”.
Asimismo, durante los meses de julio, agosto y septiembre todas las tiendas Hiper ChangoMâs, ChangoMâs, Super ChangoMâs y Punto Mayorista del país, invitarán a sus clientes a sumarse a la misión de Unicef Argentina mediante la donación de parte de su vuelto, con el fin de brindar asistencia concreta ante las necesidades que enfrentan las comunidades más vulnerables de Argentina.
Fuente: telam