Sábado 6 de Septiembre de 2025

Hoy es Sábado 6 de Septiembre de 2025 y son las 18:34 -

07/01/2025

Las fotos de Belu Lucius en sus vacaciones en Necochea: “Enamorada de los planes familiares”

Fuente: telam

La influencer compartió un momento familiar en la playa y publicó las imágenes en sus redes sociales

>“Enamorada de los planes familiares y más si son en la playa”, escribió En las imágenes en cuestión, Belu aparece a los besos con su marido, también luciendo su ajustada bikini blanca con estampado playero al resguardo de la sombra de un gran gazebo, a su papá haciendo una parrillada entre la arena, a la familia en pleno tomando sol y también a los niños disfrutando del almuerzo.

Lucius y su familia son fanáticos de Necochea y todos los veranos los pasan allí. Tanto, que hace algunos años fue nombrada como “embajadora turística” de la ciudad costera. Y en los últimos días, al igual que el año pasado, realizó el sorteo de unas vacaciones para cuatro personas a través de su cuenta de Instagram.

En septiembre pasado, Allí, la mediática abrió su corazón y recordó cómo desde la adolescencia lidió con observaciones sobre su cuerpo. “Ustedes me conocieron así, me vieron pesando 100 kg, saben que en el colegio la pasé mal, y me ven hoy en día”, expresó Lucius, quien fue objeto de críticas desde muy joven. En ese sentido, aunque su éxito en las redes creció con los años, Lucius aseguró que los comentarios sobre su apariencia fueron constantes en su vida y afectaron tanto su salud mental como su bienestar emocional.

Por último, a través de sus historias de Instagram, la influencer reflexionó: “La crítica sobre la apariencia de las personas puede causar un daño profundo”, destacó Belu, advirtiendo que este tipo de comentarios no solo afectan a figuras públicas como ella, sino también a personas que enfrentan presiones sociales constantes para encajar en ciertos estándares de belleza. “Estoy viendo en redes la cantidad de artistas que se sienten mal por comentarios que la gente hace sobre su cuerpo”, concluyó, haciendo una clara alusión a la reciente polémica en torno a Tini Stoessel, quien A raíz de este descargo, Teleshow se comunicó con Lucius, quien explicó cuál fue el disparador que le hizo reflexionar en esta oportunidad: personas. “No pasó nada concreto conmigo, pero vi que con el tema de Tini (Stoessel) y de Lola índigo vuelve a salir esto de los cuerpos a la luz y me parece horrible”, comenzó diciendo Belu sobre las críticas que leyó que le hicieron a las artistas acerca de sus físicos.

Fuente: telam

Compartir