27/01/2025
La foto que publicó la esposa de Guillermo Vilas y causó furor entre sus fanáticos

Fuente: telam
Phiangphathu Khumueang compartió la imagen del histórico deportista argentino en su cuenta de Instagram
>Después de mucho tiempo, la esposa de Guillermo Vilas publicó una imagen suya en las redes sociales e hizo movilizar a los fanáticos del ex tenista argentino. “My handsome” (traducido, mi guapo), fue el mensaje al que acompañó con el emoji de un corazón. En la foto que compartió la tailandesa Phiangphathu Khumueang aparece Willy sentado, haciendo una sutil mueca, con una remera que lleva el nombre de una de sus academias.
El último posteo de la tailandesa en su cuenta de Instagram había sido el 1° de noviembre de 2024, en el que figuraba su hijo menor Guillermo entrando al Country Club de Monte Carlo. En tanto, la última aparición del ex tenista en sus redes había sido el 6 de enero del año pasado, junto a su hija Landinlao, para celebrar el cumpleaños de ella. La anterior de Willy había sido Por otra parte, la cuenta oficial de Vilas (@vilasguillermook) también se activó en las últimas horas. Con tres posteos consecutivos, repasaron las tapas de los medios internacionales en plena época de esplendor. El Gráfico de Argentina, World Tennis y Tennis Magazine de Estados Unidos, Tennis de France, L’Express y Tennis Magazine de Francia, más Tennis World de Gran Bretaña fueron las portadas elegidas entre 1974 y 1982 para compartir entre los fanáticos.
Este tipo de imágenes generan gran repercusión en la comunidad tenística, ya que no se ve con frecuencia al ganador de 62 títulos profesionales de tenis, que tiene 72 años, reside en Mónaco y padece una enfermedad neurológica con evidentes signos de deterioro cognitivo. La pareja se casó el 21 de mayo de 2016 y tiene cuatro hijos: Andanin, la mayor de 18 años, Landinlao de 12 y e Intila, de 11. El más pequeño es Guillermo Junior. Por los problemas de salud que afectan a Guillermo, Phiang se hizo cargo de la Vilas Tennis Academy que tiene dos sedes, una en Mallorca y la otra en Punta Cana.“Él está muy bien, eso es lo que puedo decir, porque lo demás está reservado a la familia. Nosotros también somos seres humanos y no nos gusta que las personas hablen por hablar, solamente para aparecer en televisión o hacer una nota, pero lo que más me importa, lo que es nuestra primera preocupación, es la salud mental de mis hermanos, que ellos estén bien y que no haya rumores que los afecten o cosas que puedan leer en Internet y les hagan mal”, concluyó.
Fuente: telam