Lunes 5 de Enero de 2026

Hoy es Lunes 5 de Enero de 2026 y son las 23:07 -

03/01/2026

El llamado a medianoche de Gustavo Costas para convencer a uno de los refuerzos que quiere Racing: “Quiero hablar con vos”

Fuente: telam

Matko Miljevic dio detalles de lo que fue su conversación con el entrenador de la Academia

>Al margen de “Fueron muchos llamados y mensajes, pero loe stoy llevando tranquilo. Se habla del interés de Huracán, Racing y otros clubes, pero estoy tranquilo”, mencionó en ESPN Matko, quien luego se fue soltando. “Me debo a Huracán, tengo contrato (hasta 2027) y fue un año muy lindo con el Globo, pero el jugador siempre anhela dar pasos positivos y la opción de Racing sería una linda oportunidad, estaría lindo jugar ahí. Sería un paso para adelante, estoy ilusionado con lo que se viene”, remarcó.

Tras el preámbulo, Miljevic reveló cómo fue la comunicación por parte de Costas: “Tuve un llamado directo. Tuvimos una linda conversación, hablamos de fútbol y de la vida. Quiero ser cuidadoso con las palabras, porque me debo a Huracán y tengo la cabeza en empezar ahí. Seguramente en estos días habrá novedades”. Y reveló sobre el diálogo de 40 minutos que mantuvieron: “Sí, Gustavo es particular. Eran como las 11 y media de la noche, estaba cenando con amigos y me apareció una llamada perdida. Me mandan un mensaje: ‘Hola, soy Gustavo Costas, quiero hablar con vos’. Me pareció raro. Al otro día hablamos y me gustó mucho. Me habló de fútbol y de cómo es él con los jugadores”.

En la misma sintonía, valoró el llamado del estratega de la Academia: “Obviamente es importante que te llame el técnico, es un plus porque es la cabeza del grupo y más en un club tan grande como lo es Racing. También me había llamado Kudelka antes de tomar la decisión de ir a Huracán. Cuando te llama el técnico, te seduce”. Más tarde, aclaró: “En Huracán fui y soy feliz, la gente me reconoce aunque no terminamos el año de la mejor manera. El balance es positivo porque jugamos una final, con todo lo que eso conlleva”.

Luego dejó una frase que casi sonó a despedida: “Si me toca irme, no digo que Huracán tendrá un hincha más, pero sí alguien que estará pendiente mirando al Globo y deseándole lo mejor”. Miljevic reconoció que recibió llamados de Arabia Saudita, Cruzeiro de Brasil y también un sondeo del Inter Miami: “El 31 de diciembre o 1° de enero me habló una persona y me dijo que estaba la posibilidad, que me querían. Pero no voy a hablar porque no hay una propuesta formal”.

  • Desarrollado por
  • RadiosNet