Viernes 4 de Julio de 2025

Hoy es Viernes 4 de Julio de 2025 y son las 07:45 -

26/01/2025

Escándalo en Milan: el motivo detrás de la pelea que protagonizaron el entrenador y el capitán del equipo

Fuente: telam

Una vez consumada la victoria por 3 a 2 sobre el Parma, Sérgio Conceição tuvo una fuerte discusión con Davide Calabria, quien habría sido visto en un concierto días atrás

>Milan y Parma protagonizaron un vibrante final en su duelo por la fecha 22 de la Serie A. El cuadro local logró imponerse por 3 a 2 tras remontar el partido con dos goles en el tiempo de descuento. Sin embargo, el Estadio San Siro quedó atónito después del pitido final, cuando Sérgio Conceição, entrenador del equipo, arremetió contra Davide Calabria con vehemencia. A pesar de que en las entrevistas posteriores ambos calmaron las aguas del escándalo, desde Italia afirman que la relación es tensa hace varios días por diversos problemas en la convivencia.

Y, en medio de la euforia en la que estaba envuelta entre los jugadores del equipo y los aficionados, se vivió la tensa discusión entre Conceição y Calabria. De hecho, a penas el árbitro hizo sonar el silbato para marcar el final, el portugués salió corriendo desde el banco de suplentes para buscar al lateral. A pesar de que parte de su staff y el resto de los futbolistas intentaron calmarlo, el director técnico se plantó cara a cara con el italiano y comenzó a recriminarlo con el dedo, mientras este le respondía.

A pesar de que lograron separarlos rápidamente y siguieron con los festejos, medios de Italia señalaron a los posibles problemas entre ambos que habrían desencadenado en la discusión. Según informaron La Gazzetta dello Sport y Tuttosport, Calabria habría sido visto en un concierto del rapero Lazza el día viernes por la noche, dos días antes del partido contra el Parma.

Esto no le habría sentado bien al técnico, quien optó por sacarle la cinta de capitán al experimentado lateral de 28 años y dársela al arquero Mike Maignan. Aunque este no fue el único futbolista del Milan que fue visto en la fiesta, ya que también estuvieron involucrados Theo Hernández (fue reemplazado al entretiempo), Ruben Loftus-Cheek (no fue convocado) y Francesco Camarda (no ingresó al partido).

Por su parte, Calabria también fue en la misma línea de que fue una situación que quedó en la cancha: “¿Discusión con Conceição? Es una cosa de campo. La adrenalina estaba bastante alta, pero fue un malentendido. Luego arreglamos las cosas, se acabó todo. Ahora me río cuando veo las imágenes. También pido disculpas porque fue así. Hay algo que hemos cambiado. Soy honesto, no es un año positivo. También hay problemas personales de los que no quiero hablar. Lo único que importa es que le vaya bien al Milán“.

Cabe resaltar que el técnico portugués recaló en el Milan a principios de enero, después de que Paulo Fonseca fuera destituido por los malos resultados. Y su comienzo fue estelar, ya que se consagró campeón de la Supercopa de Italia al vencer al Inter en una frenética final por 3 a 2, en otro partido que logró imponerse con goles en el tiempo de descuento.

Fuente: telam

Compartir